Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.919 libros, 24.630 autores y 90.043 usuarios registrados

Veinte preguntas para Gloria

Martyn Bedford
Veinte preguntas para Gloria
  • Título original: Twenty Questions for Gloria

  • Editorial: Montena

  • Año publicación: 2016

  • Traducción por: Verónica Canales Medina

  • Temas: Narrativa

Resumen y sinopsis de Veinte preguntas para Gloria de Martyn Bedford

A veces las personas no son lo que parecen… Un thriller psicológico cargado de intriga, misterio y un romance poco convencional.

Gloria está harta de su vida y de sí misma. Apenas reconoce a la niña de espíritu libre que fue tiempo atrás, convertida ahora en una adolescente pasiva. Hasta que una mañana un chico misterioso y exótico entra en clase con cara de saltarse todas las normas y Gloria decide dejarse llevar.

Uman es divertido, inteligente y seguro de sí mismo. Hace lo que le gusta sin preocuparse por lo que los otros piensen de él. Justo lo que Gloria querría ser. Por eso decide confiar en él dejar que le muestre una nueva faceta dela vida, más arriesgada, más excitante, sin más limites que los de su propio atrevimiento. Pero Uman no es todo lo que parece, y para cuando se da cuenta de ello, Gloria se encuentra muy lejos de casa. Ahora el país entero se pregunta: ¿dónde está Gloria?