Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.987 libros, 24.630 autores y 90.272 usuarios registrados

Armada

Ernest Cline
Armada

Resumen y sinopsis de Armada de Ernest Cline

Armada ha sido uno de los títulos más esperados en 2015 en Estados Unidos (presente en las listas de más vendidos del New York Times y Amazon), gracias al inesperado éxito de Ready Player One. Sus legiones de fans llevan más de cuatro años esperando la publicación de su nueva novela.

Zack Lightman se ha pasado la vida soñando. Soñando con que el mundo real se pareciera un poco más al sinfín de libros, películas y videojuegos de ciencia ficción que lo han acompañado desde siempre. Soñando con el día en que un acontecimiento capaz de cambiar el mundo hiciera añicos la monotonía de su aburrida existencia y lo embarcara en una gran aventura.

Pero un poco de escapismo no viene mal de vez en cuando, ¿verdad? Después de todo, Zack no deja de repetirse que sabe dónde está el límite entre lo real y lo imaginario. Y entonces ve un platillo volante. Es igual a los del videojuego que lo apasiona, Armada, en el que los jugadores tienen que proteger la Tierra de unos invasores extraterrestres.