Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 109.195 libros, 24.368 autores y 86.272 usuarios registrados

¡Tú no eres nadie!

Corín Tellado
¡Tú no eres nadie!

Resumen y sinopsis de ¡Tú no eres nadie! de Corín Tellado

"CINCO AÑOS ANTES.

Berta lo contempló dolorida. No era aquella la primera vez que lo veía así. Sin embargo, aquella noche sentía como su corazón se desgarraba, porque jamás había imaginado el alma de Pedro se hayara toda, íntegra, puesta en aquel amor. ¡Lo había visto tantas veces llegar despacio, con la mirada ausente y en la boca aquel rictus de amargura! Aquella noche era diferente. Él, tan callado, tan sufrido, tan enemigo de hacer a nadie partícipe de su dolor, llegaba con una luz de desesperación en los ojos y en la frente una arruga pronunciada, denunciando a las claras que la lucha había terminado en una rotunda derrota.

-Pedro yo daría algo por..."

Ha participado en esta ficha: Belagaile