Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.664 libros, 24.282 autores y 85.169 usuarios registrados

¡Hagan juego!

James Petras, Steve Vieux
¡Hagan juego!

Resumen y sinopsis de ¡Hagan juego! de James Petras y Steve Vieux

En Latinoamérica, como en el resto del mundo, la política económica defendida y aplicada por las instituciones internacionales de préstamo ha agudizado las desigualdades sociales y para su implantación ha sido preciso destruir los movimientos sociales organizados. Petras y Vieux explican con detalle el impacto de esta política en varios países latinoamericanos sobre el crecimiento económico, el bienestar social y sus consecuencias sobre el poder político y social. "En todos estos casos, incluso en aquellos que, como México, se han presentado como modelo de éxito, la situación ha empeorado".

Ha participado en esta ficha: Almaga