Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 105.661 libros, 23.716 autores y 81.930 usuarios registrados

Fredric Jameson, David Sánchez Usanos

Resumen y sinópsis de Reflexiones sobre la postmodernidad: Una conversación de David Sánchez Usanos con Fredric Jameson de Fredric Jameson y David Sánchez Usanos

En este libro Jameson conversa sobre muchas de las cuestiones de las que se ha ocupado a lo largo de su trayectoria. Nos ofrece perspicaces observaciones acerca de los atentados del 11 de septiembre, los medios de comunicación de masas y el poder de la imagen en nuestra contemporaneidad

Ha participado en esta ficha: Almaga