Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.996 libros, 24.630 autores y 90.293 usuarios registrados

Italiano para dummies

Karen Moller
Italiano para dummies

Resumen y sinopsis de Italiano para dummies de Karen Moller

Con esta guía fácil, concebida por los expertos de Berlitz, comenzaras a hablar italiano rápidamente. Está dirigida a estudiantes, a turistas y a cualquier persona que necesite un conocimiento básico del idioma. Encontrarás lecciones prácticas, datos culturales sobre Italia y referencias útiles y divertidas, entre ellas un minidiccionario y una lista de los principales verbos de uso cotidiano. Consulta los archivos MP3 de apoyo de nuestra página web donde encontrarás el material de audio correspondiente a los ejercicios del libro. Lánzate a hablar italiano tú también puedes hablar este idioma maravilloso y seductor ¡Próxima estación! como Audrey Hepburn y Gregory Peck en la pelicula Vacaciones en Roma, imagínate paseando por las calles de cualquier ciudad italiana La dolce vita podrás saludar, hacer preguntas, dar indicaciones e incluso resolver emergencias en italiano. Aprenderás los fundamentos de la pronunciación y de la gramática italiana y toda la información para construir frases y comenzar a hablar desde el primer día. Agradable y rápido de leer escrito en un estilo muy dinámico y divertido. Te invitamos a hablar italiano sin complejos. Abre el libro y encontrarás Las claves para hablarlo desde el primer día. Trucos para dominar la gramática básica. Frases sencillas y expresiones populares para romper el hielo. Cómo pronunciar correctamente el italiano. Las reglas del italiano formal para los negocios. Toda la informacion necesaria para organizar un viaje inolvidable a Italia.

Ha participado en esta ficha: iker91