Historia económica mundial: desde el Paleolítico hasta el presente

Larry Neal, Rondo Cameron
Historia económica mundial: desde el Paleolítico hasta el presente

Resumen y sinopsis de Historia económica mundial: desde el Paleolítico hasta el presente de Larry Neal y Rondo Cameron

Nos encontramos ante un libro que corona la trayectoria de uno de los grandes de la historia económica. La tercera edición de este prestigioso texto es una panorámica de la historia económica mundial desde la Prehistoria hasta la actualidad. Situando la economía mundial contemporánea en su perspectiva histórica, explora los motivos críticos por los que ciertos países se han hecho ricos y otros no. El autor ha ampliado el tratamiento de la CEE, actualmente Unión Europea, además de haber reestructurado a fondo el texto sobre los países no occidentales a la luz de los últimos estudios. Confiere también especial atención a los acontecimientos en la antigua Unión Soviética y la Europa del Este. Traducido a once idiomas, este excelente texto sigue siendo imprescindible por su amplitud, amenidad y accesibilidad para estudiantes de historia económica europea y desarrollo mundial, tanto no graduados como licenciados.

Ha participado en esta ficha: Almaga