Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.631 libros, 24.268 autores y 85.097 usuarios registrados

La hija del Papa (Frederik Berger)

Frederik Berger
La hija del Papa

Resumen y sinopsis de La hija del Papa de Frederik Berger

La resplandeciente Roma del Renacimiento baila al borde del abismo entre festejos y conspiraciones. Solo el cardenal Alessandro Farnese reconoce el peligro y desea, con el apoyo de su hija Constanza, convertirse en Papa, para así salvar la Ciudad y la Iglesia, Sin embargo, su lucha por la cátedra de San Pedro exige sacrificios personales. ¿Cuántos de sus seres queridos tendrán que morir en el camino? Una investigación sagaz y una narración cautivadora. Una mirada a los mecanismos internos del Vaticano y, al mismo tiempo, la historia de una poderosa familia en cuyas manos estuvo el destino de la Iglesia.

Ha participado en esta ficha: Peregrino Santin