Tú puedes evitarlo

Earvin Johnson
Tú puedes evitarlo

Resumen y sinopsis de Tú puedes evitarlo de Earvin Johnson

Tú puedes evitarlo es un libro fundamental que proporciona al lector todos los consejos necesarios para protegerse contra el sida.  La información médica que se reúne aquí sobre esta terrible enfermedad es clara, completa e irreprochable, usando un lenguaje sin tecnicismos que se sustituyen por un vocabulario accesible a todos y de fácil comprensión.

Se trata de una rigurosa puesta al día de todo lo que se ha escrito y se sabe acerca del sida y de su contagio, con múltiples consejos prácticos que se orientan hacia una mayor apertura mental respecto al sexo y una información veraz y clara sobre la profilaxis que hay que seguir en cada caso.

Se nos habla de los síntomas de la seropositividad, de los medios que existen actualmente para combatir el sida (haciendo hincapié en que ninguno es aún efectivo y comprobado), y se insiste mucho en la profilaxis, especialmente en el uso de preservativos.

El libro está dirigido a todo el mundo, ya que los homosexuales y los toxicómanos no son ya los únicos grupos de riesgo.

Obra de inmensa utilidad, que, según la American Medical Association, es "directa, horada y rigurosa, y puede contribuir a salvar muchas vidas.  Todo el mundo, sobre todo los adolescentes y los padres, tendrían que leer este libro".

Ha participado en esta ficha: Randolph Carter