Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 112.040 libros, 24.631 autores y 90.424 usuarios registrados

Curiosidades científicas modernas

Jürgen Brück
Curiosidades científicas modernas
  • Título original: Laptop, Laser, LiftaBsäul. Die Genialen Erfindungen des Alltags und ihre faszinierenden Geschichte

• Editorial: Ma non troppo

• Año publicación: 2011

• Traducción por: Irene Mateo

• Temas: Divulgación Científica

Resumen y sinopsis de Curiosidades científicas modernas de Jürgen Brück

En este libro disfrutará de ágiles y divertidas historias en torno a objetos e inventos que utilizamos en nuestra vida cotidiana. Aprenderá como se descubrieron, quien los fabricó, como han evolucionado, y un sinfín de increíbles anécdotas que nunca hubiera sospechado. En sus páginas se suceden relatos, leyendas y hallazgos científicos de todo tipo. Conozca que hay detrás de inventos como el USB, el snowboard, el horno microondas, el látex, el lavaplatos o el desodorante roll-on.

Muchos inventos son fruto del trabajo y la investigación científica, pero otros se deben a errores o accidentes fortuitos. Incluso hay rocambolescas historias en las que se mezclan plagios, robos de patentes y juicios interminables. Descubra ya el apasionante mundo de los inventos, desde los más remotos hasta los más modernos.

Ha participado en esta ficha: reah_29