Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.919 libros, 24.630 autores y 90.049 usuarios registrados

Sangra la noche

Vickie Taylor
Sangra la noche
  • Título original: Flesh and stone

  • Editorial: Talismán

  • Año publicación: 2006

  • Traducción por: Victoria Martín

  • Temas: Romántica

Resumen y sinopsis de Sangra la noche de Vickie Taylor

Las gárgolas son una raza de seres inmortales mutantes que han contemplado el devenir de la humanidad durante siglos. Ahora luchan por algo diferente; luchan por amor.
Mara Kincaide sabe lo que es vivir en el caos. Durante seis años se ha dedicado a proteger a las mujeres y ha observado el lado oscuro de la humanidad, aunque también ha podido comprobar su bondad. Desconociendo su fatalidad, cuando busca el rastro d euna importante cliente acaba convirtiéndose en víctima del mismo destino funesto que había alcanzado a ésta.
El astuto y diestro Connor Rihyad es un huracán con el que no es recomendable cruzarse, ni siquiera para las otras gárgolas que, junto a él, han observado el progreso de la gente durante siglos. Pero cuando Mara se confiere a Connor, siente algo hacia este guardián enigmático que abre una veda entre él y su aliento inmortal: un deseo voraz que brama por ser desatado.
Mientras la traición y la violencia amenazan su entorno, Mara debe decidir si, de verdad, ha encontrado al hombre de sus sueños o a la encarnación de sus pesadillas...