Escenas de la guerra de los sexos

• Año publicación: 1993

• Traducción por: María Cristina Cochella de Córdova

• Temas: Romántica

Resumen y sinopsis de Escenas de la guerra de los sexos de Maeve Haran

Solamente Maeve Haran podía darnos un retrato tan acabado del matrimonio moderno y la vida familiar contemporánea. Retrato ingenioso y realista, compasivo e irónico, dentro de una historia que nos atrapa desde el comienzo. Después de su best-seller Tenerlo todo, en esta novela ahonda en otro problema de rigurosa actualidad: ¿Pueden los hombres enfrentar el desafío de una mujer independiente y exitosa?

Ally Boyd es una mujer que todos reconocerán. Amable, hogareña, siempre presente para su esposo, exitoso y luchador; también para sus hijas, para su familia, el colegio, los vecinos... Pero sus hijas adolescentes ya no necesitan que las espere a la salida del colegio, su esposo está sumergido en las exigencias de su vida como empresario y Ally se siente postergada, innecesaria, casi invisible.

Ally desea ganar confianza en sí misma para convertirse en una persona más realizada y renovar su matrimonio. Sus esfuerzos le dan acceso a una oportunidad singular y deslumbrante. De pronto la fama, el lujo y los hombres atractivos la rodean. Allí surgen los problemas...

Ha participado en esta ficha: bmercado