Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.957 libros, 24.630 autores y 90.217 usuarios registrados

Mentiras estúpidas que las mujeres se dicen a sí mismas

Amy Ahlers
Mentiras estúpidas que las mujeres se dicen a sí mismas

Resumen y sinopsis de Mentiras estúpidas que las mujeres se dicen a sí mismas de Amy Ahlers

La mayoría de nosotras tenemos un coro de críticos en la cabeza; voces muy diferente a aquellas de las niñas populares en secundaria. Este libro sabio, irreverente y necesario de Amy Ahlers, te dará todo lo que necesitas para enfrentarte a tus bullies mentales y a tus críticas subconscientes y vencerlas. Aprenderás cómo redireccionar esas mentiras que te auto sabotean para que se conviertan en verdades y afirmaciones que aumentan el respeto, amor y compasión que tienes por ti misma para transformar tu vida interior y exterior.

Así que deja de hacer lo que estés haciendo y lee este libro que transformará tus ilusiones basadas en el miedo y las dudas en milagros psicológicos que te reconectan con quién eres en verdad. Mentiras estúpidas que las mujeres se dicen a sí mismas será la mejor porrista para darte las técnicas y consejos más fáciles para recuperar tu bienestar.

¿Cuántas veces has escuchado en tu mente: “Si tuviera más dinero, todo estaría mejor”, o “Auto criticarme es efectivo… a veces”, “Si no fuera por mi, nada sucedería como debe”. ¡Se acabó! Calla ya esas voces y deja que se vayan para siempre. Todas las mentiras aquí expuestas son pequeñas formas de destrucción que las mujeres eligen creer; Amy Ahlers te dará la descripción más brutal del daño que te estás haciendo, las raíces de esta falsa creencia y el método para dejar de creerte esa voz estúpida que vive en tu cabeza.

Mentiras estúpidas que las mujeres se dicen a sí mismas es el libro que querrás pasarle a tu hija o a tu mejor amiga cuando necesiten un empujoncito de autoestima.