Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.987 libros, 24.630 autores y 90.272 usuarios registrados

Quien es feliz tiene razón

Andrés Percivale
Quien es feliz tiene razón

Resumen y sinopsis de Quien es feliz tiene razón de Andrés Percivale

¿Qué vínculo hay entre amar, ser feliz y mantenerse joven? ¿Cuáles son las sustancias de nuestro organismo asociadas a la felicidad? ¿Se puede rejuvenecer a cualquier edad? Si usted es un joven con visión de futuro, es bueno que sepa que cuanto antes empiece a defender la fuerza de su juventud, mejor.En este nuevo libro, Andrés Percivale nos propone un recorrido por las coincidencias más asombrosas entre las ciencias actuales más modernas y la sabiduría milenaria acerca del rejuvenecimiento. Por ejemplo, todo lo que nos fue transmitido sobre el tercer ojo o chakra ajna es lo mismo que nos dicen los investigadores de la glándula pineal. O las energías autocurativas de las cuales hablaban los sabios miles de años atrás y que hoy la ciencia llama células madre, verdaderas \"ambulancias rodantes\" capaces de adoptar la diferenciación imprescindible para reparar cualquier tejido.Estas células viajan por el cuerpo hasta donde sean requeridas, pero muchas veces el camino está bloqueado por el \"villano\" de siempre: el estrés. Este libro reúne una serie de ejercicios para combatirlo, así como también distintas recomendaciones para una alimentación saludable. Y revela diversas técnicas para mantenerse joven y jovial.

Ha participado en esta ficha: Grechu