Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.378 libros, 24.219 autores y 84.617 usuarios registrados
Rosen

Resumen y sinópsis de Rosen de Diego Paszkowski

Rosen, ausente de Dios, se prepara para enfrentar lo que él considera "la vida real". Ni más ni menos que la lucha sin piedad de todos contra todos. El arte del engaño y la simulación constituyen sus principales armas para jaquear al mundo. Dotado de un encanto perturbador, todos se rinden ante su simpatía. Quien nos cuenta su historia es un viejo rabino que, entre el escándalo y la fascinación, reconstruye las correrías de Rosen a través de la Argentina de los años cincuenta, la España de los sesenta, e Israel en los setenta. Después del éxito de Tesis sobre un homicidio, ganadora del Premio de Novela del diario La Nación, traducida a varios idiomas y llevada al cine; después de la fascinante historia policial de El otro Gómez, también pronta a ser llevada al cine, y de la experimentación literaria con Alrededor de Lorena, Diego Paszkowski nos entrega una novela basada en sucesos de su propia familia, lo que la vuelve su obra más personal.