Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.944 libros, 24.630 autores y 90.205 usuarios registrados

100 cosas que hacer en Galicia al menos una vez en la vida

Pemón Bouzas
100 cosas que hacer en Galicia al menos una vez en la vida

Resumen y sinopsis de 100 cosas que hacer en Galicia al menos una vez en la vida de Pemón Bouzas

Siguiendo un sentido geográfico que parte de Santiago de Compostela y que recorre toda Galicia para finalizar en A Coruña y su entorno, el conocido periodista gallego Pemón Bouzas nos muestra los 100 aspectos imprescindibles que no debemos perdernos cuando visitemos Galicia, transitando por detalles de su historia y cultura (simbología, música, literatura?), gastronomía (el pulpo á feira o la queimada), rutas turísticas (Rías Baixas, Camino de Santiago?), festividades más típicas (Fiesta del Cocido de Lalín o el Festival Celta de Ortigueira), monumentos (la catedral de Santiago, la Torre de Hércules?), tradiciones y demás curiosidades únicas (los hórreos, la morriña o lo fiadeiros). Este libro no es tan solo una guía de viajes, un recetario de cocina o un recopilatorio de leyendas, es un auténtico «todo en uno» para no perdernos absolutamente nada.