Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.861 libros, 24.630 autores y 89.962 usuarios registrados

Orgía de sangre

Francisco Pérez Abellán
Orgía de sangre

Resumen y sinopsis de Orgía de sangre de Francisco Pérez Abellán

Cinco crímenes horrendos se cometieron a la hora de la siesta en el cortijo "Los Galindos", situado a tres kilómetros del pueblo sevillano de Paradas. Fue en la tarde del día 22 de julio de 1975 y la fecha quedó grabada, con matices sangrientos, en la memoria de los habitantes de este pueblo que había sido siempre tranquilo y acogedor.

Este libro contiene todos los datos sobre aquel suceso, que aún hoy continúa rodeado de misterio, recopilados por Francisco Pérez Abellán, que lo vivió de primera mano como enviado especial del periódico vespertino "Pueblo".



En el prólogo, el prestigioso periodista Manuel Marlasca afirma: "He leído el original despaciosamente, con agrado... Gana la atención del lector. Está escrito con estilo periodístico. (...) Paco Pérez Abellán ha levantado acta de los acontecimientos en Paradas desde que se descubrió el primer crimen hasta prácticamente el día en que empezó a imprimirse el libro. (...) Tiene el lector entre sus manos un auténtico libro-reportaje, escrito con agilidad pero, sobre todo, ciñéndose a la verdad. Esto es más que suficiente para avalarlo".

Ha participado en esta ficha: soledadmp