Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.861 libros, 24.630 autores y 89.962 usuarios registrados

El enigma de la luna (Karen Robards)

Karen Robards
El enigma de la luna
  • Título original: Hunter's moon

  • Editorial: Vergara

  • Año publicación: 1997 (1996)

  • Traducción por: Delia Lavedan

  • Temas: Romántica

Resumen y sinopsis de El enigma de la luna de Karen Robards

Molly Ballard es una joven llena de energía que guarda un doloroso secreto familiar. Las cosas nunca le han resultado fáciles. A los 24 años es el único sostén de sus hermanos y hermanas menores y lucha por sacarlos adelante trabajando en un establo de Kentucky.

Will Lyman es un solitario pero decidido agente del FBI que viaja a la ciudad con el fin de investigar la corrupción en las carreras de caballos. Descubre a Molly llevándose del establo una bolsa llena de dinero y decide dejarla ir con sólo una reprimenda. Pero comprueba que la familiaridad de la joven con los caballos puede ayudarlo a desenmascarar a los culpables. Ella no está en condiciones de negarse, aunque para no despertar sospechas, debe hacerse pasar por su novia.

Lucharán tenazmente para resistir las llamaradas que la pasión enciende entre ambos. Cuando la comunidad es amenazada por una extraña serie de mutiliaciones de animales y el terror invade la vida de los protagonistas, comprenden que jugar con el amor, incluso por una buena razón, puede ser peligroso.

Han participado en esta ficha: soledadmp bclaudia