El instructor del nuevo tiempo: Conectando con el universo de los arquetipos

Sixto Paz
El instructor del nuevo tiempo: Conectando con el universo de los arquetipos

Resumen y sinopsis de El instructor del nuevo tiempo: Conectando con el universo de los arquetipos de Sixto Paz

En el presente siglo XXI, la humanidad, contra todo pronóstico, ha ingresado en un universo mágico de posibilidades infinitas, no sólo aportadas por los avances alcanzados en la física cuántica, sino porque la conciencia humana se está disparando a niveles muy elevados. Todo parecía imposible e insuperable, y hoy es posible o real y comprobable.

A pesar del imperio de las matemáticas y estadísticas en el desenvolvimiento diario del sistema, nadie puede negar que nuestra sociedad es demasiado frágil y pende de un hilo por la influencia determinante de los ciclos cósmicos manifestados en el Cambio Climático Global y las grandes transformaciones que el planeta está viviendo a un ritmo vertiginoso, en parte provocadas por la desmedida ambición y egoísmo de unos pocos.

El descubrimiento de que todo ello estaba profetizado por sabios ancestrales, que también fueron matemáticos como los Mayas, y que su mensaje fue reiterado en las últimas décadas a través de una diversidad de experiencias paranormales, que van desde la canalización (Channelling) con extraterrestres o con maestros ascendidos, confirma en la actualidad que estamos viviendo una gran Mutación Planetaria como anticipo de un gran Parto Planetario, por lo que van surgiendo nuevos paradigmas que nos están preparando para una nueva visión del mundo y de la vida, donde lo fantástico y extraordinario será lo cotidiano.

Convirtámonos en ese maestro interno, permitiendo que los planos de la mente, el cuerpo y el espíritu, sean uno en equilibrio, que se nos revele nuestra misión en la vida y con esto demos los pasos a seguir en nuestro despertar.

Aventurémonos a descubrir qué es lo que la vida nos tiene reservado y qué es lo que se espera de nosotros en esta experiencia de autoconocimiento...