Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.919 libros, 24.630 autores y 90.042 usuarios registrados

Una rosa rosa

Julie Garwood
Una rosa rosa

Resumen y sinopsis de Una rosa rosa de Julie Garwood

Emily Finnegan es una mujer decidida que esta empeñada en coger las riendas de su vida. Por ese motivo cuando su prometido la deja plantada en el altar para casarse con su hermana Barbara. Entonces ella se compromete en matrimonio con el señor O\'Toole. Un hombre muy agradable, un caballero con el que ha estado manteniendo correspondencia y con el que decide casarse. Pero para ello necesita llegara al hogar del caballero. Pero en su trayecto surgen una desgracias que le hacen quedarse sin escolta.

Travis esta decidido a dar caza al desvergonzado y ladrón de Daniel Ryan, quien le había robado a mama rose, su madre, un amuleto para su hermano Cole.

Pero su madre le pide que haga de escolta de una muchacha, o sea que piensa que de camino a su destino a recogerá y la llevara donde ella quiera.

Pero cuando Travis descubre que la muchacha que ha estado a punto de pegarle un tiro. Emily la mujer que tenia que llevar hasta la siguiente población, era la mujer mas tozuda, perseverante, y desvergonzada con la que se había topado jamás. Y de la que se sentía fuertemente atraído. Pues a cada minuto que pasaba encontraba o descubría algo que la hacia desearla mas.

Ha participado en esta ficha: Isaleria