Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.378 libros, 24.219 autores y 84.641 usuarios registrados

Todo fue nada. Retrato inacanado de una pasión

Nieves Herrero
Todo fue nada. Retrato inacanado de una pasión

Resumen y sinópsis de Todo fue nada. Retrato inacanado de una pasión de Nieves Herrero

París, una mañana cualquiera. La repentina pérdida de una madre, un secreto por revelar y unos versos como epílogo de un amor. La muerte inesperada de Lourdes, esposa, pintora, madre y amante, sacudirá las vidas de todos los que la rodearon. El legado póstumo que le dejará a su hija descubrirán a una mujer que no era lo que parecía: no amaba al hombre al que estuvo unida veintiún años y su vida aparentemente perfecta era, en realidad, como una prisión.... Lourdes proporcionará así a Carmen las claves para afrontar su futuro con independencia y valentía.