Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 109.290 libros, 24.384 autores y 86.368 usuarios registrados

La conexión creadora

Roberto Bolullo
La conexión creadora

Resumen y sinopsis de La conexión creadora de Roberto Bolullo

En la actualidad está naciendo una nueva ola de personas más conscientes y creadoras que conectan con su potencial para crear nuevas realidades. Esto está cambiando no solo a estas personas cercanas sino que además cambian a su entorno, sus organizaciones y al mundo.

Este libro propone una forma original para desarrollar tu actitud creadora a través de ejercicios prácticos y artísticos en diferentes formatos. Éstos están agrupados en cuatro programas que pueden ser utiliza dos de manera independiente. En definitiva, un libro eminentemente práctico programado como si de un auténtico entrenamiento deportivo se tratase.