Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.989 libros, 24.630 autores y 90.275 usuarios registrados

Todo sobre Vanity Fair

Lourdes Garzón
Todo sobre Vanity Fair

Resumen y sinopsis de Todo sobre Vanity Fair de Lourdes Garzón

Vanity Fair, de Lourdes Garzón, narra lo que nunca se ha contado de las mejores exclusivas y nos hará descubrir los secretos que hay detrás de cada reportaje. Vanity Fair es una de las revistas de actualidad más prestigiosas del mundo con una masa de fieles lectores. Los personajes que aparecen en el libro son de gran interés en España: de los Príncipes de Asturias, hasta Mario Conde, pasando por Charles Manson, Eugenia Martínez de Irujo o la duquesa de Alba, hasta Ricky Martin y Corinna Zu Sayn Wittgenstein. Los reporteros de Vanity Fair escriben con un estilo periodístico-literario que hace que cada entrevista se lea como una fascinante historia corta independiente. Desde que se plantea en la redacción el personaje sobre el que se escribirá hasta que llega el día de la entrevista, viviremos la emoción del reportero y todas sus dificultades para acceder a los personajes y entrevistarlos. Esta obra está clasificada en la materia de periodismo.

La prestigiosa revista internacional ha abierto las puertas de sus oficinas para mostrar al lector cómo se realiza un reportaje, cómo son los entrevistados y los entrevistadores, en qué situaciones se encuentran y qué obstáculos sortean los intrépidos reporteros que hacen que todos los meses esté la revista en nuestros quioscos. Desde Juan Gómez Bermúdez, hasta la duquesa de Alba, pasando por Charles Manson o Madame de Strauss Kahn, los reporteros de Vanity Fair han estado con lo más granado (o no) de España y del extranjero. Los reporteros de Vanity nos mostrarán cómo es su trabajo, qué sintieron antes de acercarse a uno u otro personaje, qué anécdotas recuerdan, qué problemas hubo a la hora de empezar a hacer fotos y preguntas. Cada entrevistado es, sin duda, un misterio por descubrir.