Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 110.638 libros, 24.611 autores y 88.701 usuarios registrados

Las nuevas aventuras de un biólogo recién recibido

Sebastián de Caro
Las nuevas aventuras de un biólogo recién recibido

Resumen y sinopsis de Las nuevas aventuras de un biólogo recién recibido de Sebastián de Caro

A Sebastián De Caro muchos lo ubican de la TV (de Montaña Rusa a Todos contra Juan, pasando por legendarios debates de Gran Hermano) y otros lo conocen por sus programas de radio, su show de stand-up o su filiación al lado luminoso de la fuerza: bestia pop nacional y perfecto prescriptor de historietas, películas y música para almas sensibles. Pero en este libro aparece un nuevo De Caro, el novelista, el contador de historias para la hora de no-dormir-nunca-más, en un relato bordado artesanalmente con el amor por las aventuras, la mitología cotidiana y el viejo y buen romance.