Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.919 libros, 24.630 autores y 90.050 usuarios registrados

El gran libro del miedo

Varios Autores
El gran libro del miedo
  • Editorial: Parramón

  • Año publicación: 2005

  • Temas: Terror

Resumen y sinopsis de El gran libro del miedo de Varios Autores

Recopilación de relatos de terror escritos por varias maestros/as y/o celebridades de este género literario. 21 relatos para avivar varias virtudes humanas de la mano de los protagonistas del mal y sus peores pesadillas.

El Gran Libro del Miedo es el libro imprescindible en la biblioteca de todos aquellos lectores intrépidos que se atrevan a enfrentarse cara a cara con el terror. Los 21 relatos que incluye el libro son una invitación a viajar por senderos tenebrosos para conocer a los protagonistas de las peores pesadillas (vampiros, fantasmas, diablos y demás criaturas del mal) y escuchar los sucesos más inverosímiles y alucinantes que uno sea capaz de imaginar. Grandes autores de todos los tiempos se han dejado seducir por los “encantos“ del miedo y han escrito innumerables historias de terror, que se han convertido en clásicos de su género. En esta ocasión, se han seleccionado 21 relatos firmados por escritores universales como Edgar Allan Poe, Guy de Maupassant, Charles Dickens, John William Polidori, Robert Louis Stevenson, entre otros. Algunos detalles sobre sus desgraciadas vidas se incluyen en las páginas finales del libro para que el lector conozca algo de estos autores.

Ha participado en esta ficha: Lveeyp