Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.953 libros, 24.346 autores y 85.742 usuarios registrados

Pasos sin huellas

Fernando Bermúdez de Castro
Pasos sin huellas

Resumen y sinopsis de Pasos sin huellas de Fernando Bermúdez de Castro

Ésta es la novela galardonada con el Premio Planeta 1958, es la novela de un escritor joven y culto que nos presenta ahora, con pulcritud literaria y galanura de estilo, unos cuadros sugestivos y policromos de la vida tal como es, tal como puede ser, y lo hace sin abstrusas complicaciones, sin aleteos demedidos, narrando con donosura, eslabonando con precisión la trama y desarrollándola con fluidez hasta conseguir la unidad y el carácter de recreación exigibles en toda novela. Amenidad, soltura, interés argumentativo, variedad y sencillez son los ingredientes que, diestramente dosificados, componen una excelente narración ofrecida bajo un título entonado y de atractiva levedad: Pasos sin huellas.

Ha participado en esta ficha: w0lf