Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.231 libros, 24.207 autores y 84.123 usuarios registrados

La taberna de Vermeer y otras ficciones

Gabriel Jiménez Emán
La taberna de Vermeer y otras ficciones

Resumen y sinópsis de La taberna de Vermeer y otras ficciones de Gabriel Jiménez Emán

Los trece relatos que integran este libro giran en torno a una idea, aparentemente, absurda: la distinción entre las ficciones reales y las ficciones inventadas. Gabriel Jiménez Emán se toma la licencia de acotar esta distinción en el prólogo. Los trece relatos de La Taberna de Vermeer y otras ficciones parecieran generar en el lector una confusión en la concepción de la realidad y la fantasía. Entre el juego con los sentidos y el tinte de poesía que se deja correr, Jiménez Emán invita a una lectura que roza el territorio de la complejidad de la mente humana.