Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.944 libros, 24.630 autores y 90.203 usuarios registrados

Trimarco. La mujer que lucha por todas las mujeres

Soledad Vallejos
Trimarco. La mujer que lucha por todas las mujeres

Resumen y sinopsis de Trimarco. La mujer que lucha por todas las mujeres de Soledad Vallejos

El dolor de Susana Trimarco no encuentra verdad ni justicia. Su vida cambió para siempre la mañana del 3 de abril de 2002 cuando Marita Verón,su hija, desapareció sin dejar rastros.

Dejó de ser una esposa dedicada, una madre común y una abuela amorosa para convertirse en símbolo de una lucha que no cesa:la lucha contra la mafia de la trata en la Argentina. En la búsqueda de su hija,Trimarco se volvió implacable y descubrió un infierno clandestino que no termina de salir a la luz basado en secuestros, torturas, esclavitud y explotación sexual de miles de mujeres, niñas y jóvenes en toda la Argentina. Todavía no encontró a Marita, pero sí a cientos de jóvenes secuestradas, a las que liberó y ayudó. En ese camino logró imponer la trata de personas como un tema central de la agenda mediática, política y social de nuestro país.

En este libro, Soledad Vallejos recorre los pasos de la transformación de una mujer que lucha por todas las mujeres.Una investigación conmovedora y tristemente realdel dolor que aún no encuentra consuelo y de la incansable lucha de Susana Trimarco por la justicia y la verdad.