Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.956 libros, 24.630 autores y 90.212 usuarios registrados

Liderazgo quántico

Jorge Cuevas
Liderazgo quántico

Resumen y sinopsis de Liderazgo quántico de Jorge Cuevas

Las cuatro etapas para impulsar tu familia, tu empresa y tu comunidad.Un cambio que inicia en uno, un cambio quántico, contagia a toda la comunidad, porque el líder quántico es aquel que hace cambios profundos en sí mismo, y su transformación es tan grande que genera efectos a su alrededor, a cualquier nivel: personal, familiar, laboral, económico. En épocas de crisis, cuando alguien se rinde y cierra su negocio, hay una influencia en todo su entorno: el miedo, el pesimismo y el desánimo se contagian rápidamente. De la misma forma, si tú estás creciendo, no es necesario que intencionalmente quieras contagiar a los demás, porque de todas formas lo estás haciendo. Tus acciones, tus intenciones, tu estado mental y emocional trascienden, e influyes de manera natural en las personas que te rodean porque tú y los demás son parte de un mismo sistema.

Liderazgo Quántico te enseña cómo comenzar con un átomo y revolucionar toda la existencia. ¡Estamos entrenando a México!