En algún lugar del tiempo

Richard Matheson
En algún lugar del tiempo

Resumen y sinopsis de En algún lugar del tiempo de Richard Matheson

Richard Collier, un hombre de nuestros días, se obsesiona con una mujer de otra época, una célebre actriz de finales del siglo XIX. Su embelesamiento con Elise McKenna llega a intensificarse tanto que consigue transportarse físicamente al año 1896, donde conoce y corteja a la mujer de su vida. Pero, ¿por cuánto tiempo puede la pasión de los amantes resistir la despiadada marejada de la historia?. En algún lugar del tiempo inspiró en 1980 un filme protagonizado por Christopher Reeve y Jane Seymour que se ha convertido en un auténtico clásico de culto. Esta novela está enmarcada entre las más importantes de su dilatada producción y demuestra sobradamente por qué Stephen King, Ray Bradbury o Dean Koontz lo consideran uno de los mejores, si no el mejor. Por el autor de Soy Leyenda, El increíble hombre menguante, La casa infernal y El último escalón. Ganador de los premios: World Fantasy, Stocker, Retro Hugo.