Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.957 libros, 24.630 autores y 90.217 usuarios registrados

Horror 2

Varios Autores
Horror 2

Resumen y sinopsis de Horror 2 de Varios Autores

Los mejores relatos de Twilight Zone la más famosa revista mundial dedicada al género de terror.

La revista Twilight Zone es la publicación más prestigiosa del género de terror por la calidad insuperable de sus relatos macabros, sobrenaturales y fantásticos. Muchos de ellos fueron filmados por la televisión, y la serie resultante, “Dimensión desconocida”, conquistó inmediatamente a una legión de espectadores en todo el mundo.

Esta antología, que reúne lo mejor de Twilight Zone, incluye a todos los titanes del género: los modernos Stephen King, “gran maestro de lo macabro” Peter Straub, autor del bestsaller Fantasmas; los ganadores de los premios más acreditados de la literatura fantástica: Ramsey Campbell, Robert Sheckley, Thomas Disch y Robert Silverberg; los clásicos J. Sherida Lefanu, William Hope Hogson -maestro de Lovecraft- y Frank Belknap Long, premiado por la Convención mundial de Fantasía por la totalidad de su obra. Además de nuevos nombres como Joe Lansdale, George Clayton Johnson, Ron Goulart, Dan Simmons, Robert H. Curtis, Ardath Mayhar, Robert Crais, Felice Picano, Chris Massie, Cesarija Abartis y Chet Williamson, autores todos ellos que crearán adictos entre los aficionados cada vez más numerosos y exigentes

CONTENIDO:
Johnson Ceorge Clayton    Todos nos estamos muriendo
King Stephen    La balsa
Lansdale Joe    El vertedero de basuras
Lansdale Joe    Escuchen
Le Fanu Joseph Sheridan    Descripción de ciertas extrañas perturbaciones que se produjeron en Aungier Street
Massie Chris    Un fragmento de la realidad
Williamson Chet    La coartada de un amante
Hodgson William Hope    La voz en la noche
Campbell Ramsey   La caseta siguiente
King Stephen    El quinto fragmento

Han participado en esta ficha: reaper.- brussell