Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 109.264 libros, 24.376 autores y 86.344 usuarios registrados

Cambio (Richard Gerver)

Richard Gerver
Cambio

Resumen y sinopsis de Cambio de Richard Gerver

El ritmo de los cambios en nuestro entorno es más rápido cada vez.

Todos nos enfrentamos cada día a nuevos retos en nuestros trabajos y en nuestras vidas. Quienes son capaces de asumir los cambios se sienten más realizados. Aquellos que sienten miedo lo tendrán más difícil para triunfar.

Como maestro Richar Gerver fue capaz de transformar una mediocre escuela en uno de los centros más creativos e innovadores del mundo, en sólo dos años. Como confernciante y como autor, ahora se dedica a ayudar a personas y compañías a asumir el cambio en positivo. Este libro presenta su poderosa y personal visión sobre el cambio, una visión práctica y llena de sabiduría. Tanto si lidera una empresa en plena transformación como si quiere imprimir una nueva dirección a su vida, Richard Gerver le guiará en ese proceso. El cambio nos afecta a todos, tanto en el hogar como en el trabajo.