Steve Jobs. Líder de Apple. Lecciones gerenciales de un genio controvertido

Jay Elliot
Steve Jobs. Líder de Apple. Lecciones gerenciales de un genio controvertido

Resumen y sinopsis de Steve Jobs. Líder de Apple. Lecciones gerenciales de un genio controvertido de Jay Elliot

Steve Jobs transformó radicalmente la forma en que nos comunicamos. Su liderazgo impactó a nivel mundial no sólo a quienes trabajaron con este genio de los negocios, incluso sus competidores reconocieron y admiraron su enorme talento para el desarrollo de estrategias y apuestas de innovación que lo llevaron a convertirse en el líder vanguardista por excelencia.

Jay Elliot, que trabajó durante muchos años y de manera muy estrecha con Steve Jobs, comparte en este libro las lecciones administrativas y gerenciales aprendidas en el día a día con este genio de Apple, detalla la forma en que se adentró en el vértigo de esta compañía revolucionaria y cómo fue que Steve Jobs hizo de la dirección de sus equipos un ejemplo de estructura y motivación sin precedentes a nivel internacional. Steve Jobs: el líder de Apple, es un tributo excepcional al cerebro de esta empresa de inmenso prestigio, pero es también un manual de liderazgo, gerencia e innovación, basado en la experiencia personal de Jay Elliot como alto directivo y vicepresidente ejecutivo de Apple, y su relación con Steve Jobs.

Es cierto, hay numerosas investigaciones periodísticas sobre Jobs, reportes y entrevistas de quienes siguieron sus pasos, pero ningún documento como este libro escrito por quien fue su brazo derecho, confidente, amigo y colaborador más cercano que revela todo sobre liderazgo, capacidad de respuesta y talento innovador sin límites.