Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 112.040 libros, 24.631 autores y 90.428 usuarios registrados

Diálogos de un géminis

Lluis Llongueras
Diálogos de un géminis

Resumen y sinopsis de Diálogos de un géminis de Lluis Llongueras

Incalsificable, autodidacta y siempre sorprendente, Lluís Llongueras es un géminis que discute constantemente consigo mismo. Con la lectura de este libro, que transcribe de manera ágil y amena los debates cotidianos que mantiene con su alter ego, podemos conocer a fondo su abierta visión de la vida, de la política, del arte y del sexo. Conocido fundamentalmente por su éxito en el mundo de la peluquería, aunque muy desconocido todavía en lo que se refiere a su actividad artística y su pensamiento, en esta obra singular, desinhibida y escrita con su característico sentido del humor, se nos muestra tal como es: un personaje inquieto, inconformista, polifacético e impulsivo, que adora la originalidad y que valora y observa con interés y espíritu crítico la evolución de los tiempos y de las personas. Seguro que más de un lector descubrirá en ella lo que alguna vez había pensado y no se había atrevido a formular.