Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 109.238 libros, 24.369 autores y 86.308 usuarios registrados

Más alemán que Hitler

Guillermo Fadanelli
Más alemán que Hitler

Resumen y sinopsis de Más alemán que Hitler de Guillermo Fadanelli

Con este libro Guillermo Fadanelli vuelve a sus primeros pasos, a ese género donde él afirma sentirse como en casa: el relato breve. Aunque podríamos decir que se trata de un conjunto de relatos eróticos, sus personajes adolecen de un sentimiento de orfandad que les hace inmunes a cualquier utopía amorosa. No estamos frente al erotismo convencional que busca la recreación o el descubrimiento de nuevas formas de sensibilidad. Muy al contrario, los personajes de estos relatos saben exactamente lo que quieren: satisfacer sus deseos como si se tratara de su última oportunidad. Aquí el cuerpo no es una encrucijada que descifrar sino un arma que los hombres y las mujeres usan para jugar a la ruleta rusa. Tampoco estamos frente a historias de amor que se van tejiendo a la sombra del tiempo. Son relaciones que se forjan en la ansiedad y el deseo incontenibles. Algo que de ningún modo excluye el humor que suele acompañar a los amores absurdos.

Han participado en esta ficha: Emanuel BG ERB_Lector