Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 109.238 libros, 24.369 autores y 86.308 usuarios registrados

Aquellos días de luz y palabras

Víctor Juan
Aquellos días de luz y palabras
  • Editorial: Sabara Editorial

• Año publicación: 2013

• Temas: Narrativa

Resumen y sinopsis de Aquellos días de luz y palabras de Víctor Juan

Aquellos días de luz y palabras nos sumerge en las relaciones abiertas y fragmentadas de unos personajes que se aman, se esperan y se extrañan, se encuentran y se descubren con palabras. Víctor Juan hace en este libro un retrato impresionista del valor de la amistad, de la relación de un padre con su hija, del amor, del dolor de la ausencia, de la infancia, de la enfermedad, de la esperanza y del despertar a la vida. Como en sus relatos anteriores, el autor de Aquellos días de luz y palabras reflexiona sobre el sentido de la escritura. Para Víctor Juan lo más importante es siempre lo que pasa en el corazón de quien se aventura a leer. Esta novela atrapará y emocionará al lector.

Ha participado en esta ficha: Busterkeaton