Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.941 libros, 24.343 autores y 85.708 usuarios registrados

Mar de pirañas

Varios Autores
Mar de pirañas

Resumen y sinopsis de Mar de pirañas de Varios Autores

El siglo XXI ha traído consigo la consolidación definitiva de un nuevo género literario: el microrrelato. Por primera vez existen autores, muchos de ellos jóvenes, que se inician en la escritura a través de la narrativa brevísima, lo que ha significado el ensanchamiento del campo de juego literario. Internet ha sido el gran aliado de estos textos tanto en las bitácoras como en las revistas electrónicas, donde además son comentados y se reflexiona sobre sus peculiaridades. Desde estéticas muy diversas, la antología Mar de pirañas ofrece una muestra plausible de la calidad y exigencia de estos nuevos nombres del microrrelato español.