Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.956 libros, 24.630 autores y 90.216 usuarios registrados

Carpe diem (Bruno Francés Giménez)

Bruno Francés Giménez
Carpe diem

Resumen y sinopsis de Carpe diem de Bruno Francés Giménez

Carpe diem ha sido la primera novela que ha escrito Bruno Francés.

La idea surgió a partir del título y en ella plantea los problemas más actuales de la juventud, que puede pasar inadvertida, haciendo siempre lo mismo, de una manera monótoma. El autor presenta una vía alternativa de escape de estos problemas. A partir de esta primera experiencia, Bruno Francés se ha animado a escribir su segunda novela. La necesidad de luchar contra todo orden establecido y el deseo de castigar de alguna manera a la sociedad opresora, es lo que lleva a martín, un joven recién licenciado en Derecho, a idear un “juego” que compartirá con sus amigos y cuya meta es el suicidio.

Sin embargo, bajo una de sus reglas surge la existencia de una asesinato en el que se verán envueltos los protagonistas de esta historia, y cuya resolución será aún más peligrosa que lo que les llevó a reunirse aquella noche.

Carpe diem es una novela en la que el presente y el pasado, el misterio y la intriga, el valor y la cobardía se funden en un todo que envuelve a los personajes en incluso al propio lector.