Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.378 libros, 24.219 autores y 84.511 usuarios registrados

Almas

• Año publicación: 1982

• Traducción por: Jordi Fibla Feito

• Temas: Ciencia ficción

Resumen y sinópsis de Almas de Joanna Russ

La abadesa Radegunda, en una aldea invadida por los Vikingos, consigue un pacto con el jefe Thorvald Einarsson, y se compromete a darles su riqueza si respetan a la población... Es el primero de los cinco cuentos de Joanna Russ que conforman este libro, una excelente antología de relatos que todo seguidor de la autora debería leer.

Este libro es una brillante demostración de dominio realizada por una autora que se encuentra entre los modernos maestros de la ciencia ficción. Cada uno de los cinco relatos que forman la estructura de la obra hábilmente concebida es un argumento característico de la ciencia ficción, en el que los escritores del género han vertido toda la esperanza, la inseguridad, el optimismo que ensancha la mente y la inquietud y temor que la ciencia ficción contiene.

Han participado en esta ficha: reah_29 brussell