Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.967 libros, 24.630 autores y 90.255 usuarios registrados

Por y para mí

Cristina Tárrega
Por y para mí

Resumen y sinopsis de Por y para mí de Cristina Tárrega

La autora de Diez años más joven y ¡Una solución quiero! ha escrito este libro por ti y para ti, haciendo «para vosotros -los lectores- lo que me habría gustado que alguien hubiera hecho para mí. Desde que era adolescente y empecé a usar mi primera hidratante y mi primer gloss, siempre quise saber qué era lo mejor, la marca que merecía la pena, la que se adaptaba a mis gustos y a mis necesidades. Pero a veces eso, sin poder abrir un frasco y ver, tocar u oler lo que contiene, es muy complicado, por no decir imposible».

En estas páginas, sin embargo, Cristina Tárrega expone su experiencia y la que ha compartido entre sus compañeras y compañeros al servicio de todas aquellas personas que quieren saber cuáles son los nuevos TOP en belleza y alimentación, probados uno a uno y elegidos, precisamente, porque funcionan. Sin engaños ni letras pequeñas. Los imprescindibles para las diferentes zonas del cuerpo.