Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.944 libros, 24.630 autores y 90.194 usuarios registrados

¡Atención!

Paola Spatola
¡Atención!

Resumen y sinopsis de ¡Atención! de Paola Spatola

Este libro busca cubrir una necesidad cada vez más acuciante en la Argentina: aumentar la seguridad en la vida cotidiana de sus habitantes. El problema de la inseguridad involucra costumbres culturales de las que no siempre somos conscientes. El miedo, la angustia, la sorpresa y el desconcierto de las víctimas son factores emocionales que favorecen a quienes están al acecho para delinquir. Si conocemos los riesgos que corremos y sabemos qué alternativas de prevención y autoprotección hay al alcance, sin duda seremos menos vulnerables. Todos podemos capitalizar a nuestro favor el miedo, un sentimiento natural frente al peligro, para estar más atentos y ser más precavidos. En estas páginas escritas con estilo llano y directo,

Paola Spatola propone ideas útiles y consejos prácticos para enfrentar los riesgos a los que estamos expuestos a diario, ganar confianza y crear un entorno seguro para nosotros y nuestros seres queridos.