Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.918 libros, 24.338 autores y 85.687 usuarios registrados

El túnel de los pájaros muertos

Marcelo Birmajer
El túnel de los pájaros muertos

Resumen y sinopsis de El túnel de los pájaros muertos de Marcelo Birmajer

La siniestra historia de Atilio Dentolini comienza con un grupo de amigos en una casa abandonada, una venganza y varias desapariciones. Luego, el destino lo llevará al sitio de sus peores pesadillas: el Instituto Baldesarre. Allí habitan extraños personajes, un cementerio de pájaros suicidas y el olvidado parque de diversiones que alberga una maldición asesina. ¿Se atreverán Atilio y sus amigos a desafiar el terror y atravesar el túnel macabro? ¿Podrán salvarse de la locura y develar el misterio que se esconde detrás de las muertes?

"Toda clase de pájaros y decenas de ejemplares de la misma especie se estrellaban, muertos, contra las cartas rechazadas, como kamikazes sin objetivos".