Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.953 libros, 24.346 autores y 85.777 usuarios registrados

Pilotos, caimanes y otras aventuras extraordinarias

Jacinto Antón
Pilotos, caimanes y otras aventuras extraordinarias

Resumen y sinopsis de Pilotos, caimanes y otras aventuras extraordinarias de Jacinto Antón

El lector audaz que se aventure en estas animadísimas páginas hallará a aviadores, domadores, tiburones, héroes de guerra, exploradores, cocodrilos, submarinos, pieles rojas, húsares, nazis, mascotas y otros seres asombrosos, en unas crónicas que cuentan cada vez con más seguidores. El humor, el romanticismo y una ligera melancolía impregnan estos textos que pueden tratar sobre el miedo de un jugador de rugby, la pasión por los disfraces, la nostalgia que produce un viejo piloto o la obsesión por mundos perdidos y remotos, entre la mitología y la historia, además de otras muchas emociones y vivencias. El secreto de Jacinto

Antón es que, pese a su aparente excentricidad, nadie puede sentir indiferencia ante su ansia de maravillas, su búsqueda de misterio y poesía bajo lo cotidiano y su épico enfrentamiento con los pequeños retos de la vida diaria.