Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 109.195 libros, 24.368 autores y 86.246 usuarios registrados

Relatos del Santo Daime

Francisco de la Cal Ovejero
Relatos del Santo Daime

Resumen y sinopsis de Relatos del Santo Daime de Francisco de la Cal Ovejero

Existe en los ríos de la Amazonía brasileña cierta clase de hombres anónimos detentadores de un saber despreciado por la modernidad, ventajoso sustituto del que aportan doctores y sacerdotes, allí donde es infrecuente encontrar ambos. Trátase de un saber transmitido oralmente de sabios a discípulos, que utiliza como herramienta la ayahuasca.

Los relatos que aquí se presentan son fruto de quince años de vivencias en las regiones amazónicas de Brasil donde se desarrollan, en las cuales las comunidades del Santo Daime perviven desarrollando su existencia en torno al ancestral sacramento de las selvas, interactuando con el mundo moderno en calidad de terapeutas y sanadores

Ha participado en esta ficha: Alvarillo