Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.654 libros, 24.274 autores y 85.137 usuarios registrados

La sonrisa de un perro

Maribel Vila, Ángeles Doñate
La sonrisa de un perro

Resumen y sinopsis de La sonrisa de un perro de Maribel Vila y Ángeles Doñate

Las experiencias de una adiestradora de perros de terapia, en una novela que llega al corazón.

Al cumplir los cuarenta, Julia abandona su trabajo como productora museográfica para convertirse en técnica de terapias asistidas con animales. En esta aventura la acompañan tres socios de cuatro patas: Milú, una fox terrier, y dos labradores, Thor y Volka.

Con ellos trabajará en hospitales, centros de salud mental, residencias de ancianos y prisiones. Habrá alegrías y emociones, pero también tristezas, desafíos e interrogantes. Los retos y experiencias que se le plantean harán que se cuestione cuanto creía incuestionable.

¿Cómo se puede medir la felicidad? ¿Por qué o por quién vale la pena luchar? ¿Todas las personas valemos lo mismo? ¿Existen el perdón y la redención? ¿Dónde reside la dignidad de las personas?

Las respuestas deberá buscarlas en su corazón y en la compañía de sus perros,cuya sonrisa es la mejor de las terapias.

Ha participado en esta ficha: bclaudia

Usamos cookies propias y de terceros con fines publicitarios, de sesión, analíticas y de redes sociales. Cualquier acción que no sea su bloqueo, o la solicitud expresa del servicio vinculado a la cookie, implican el consentimiento para su uso. Consulte nuestra Política de privacidad