Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.919 libros, 24.630 autores y 90.046 usuarios registrados

Ida y vuelta al cielo

Mary C. Neal
Ida y vuelta al cielo

Resumen y sinopsis de Ida y vuelta al cielo de Mary C. Neal

En 1999, la Dra. Mary Neal, cirujana ortopédica, esposa y madre, se ahogó durante un accidente de kayak en Chile. Al caer de una cascada, su kayak quedó atrapado en el fondo y ella quedó totalmente sumergida. A pesar de los esfuerzos de sus compañeros, Mary permaneció bajo el agua demasiado tiempo y murió.

Ida y vuelta al Cielo es la extraordinaria y verdadera historia del posterior viaje espiritual de Mary y de lo que le sucedió al ir de la muerte a la vida eterna y de regreso a la vida. Al describir sus sentimientos y su entorno en el Cielo, su comunicación con los ángeles y la profunda tristeza que sintió cuando se dio cuenta de que su momento aún no había llegado, Mary comparte con nosotros la cautivadora experiencia de este milagro.

Desde entonces, la vida de Mary ha cambiado para siempre gracias al descubrimiento de su propósito en la Tierra, a su nueva conciencia de Dios, a estrechar su relación con Jesús y al reconocimiento de su propio viaje espiritual. Ida y vuelta al Cielo te pondrá en contacto nuevamente con la esperanza, la maravilla y la promesa del Cielo, al tiempo que enriquecerá tu propia fe y tu recorrido junto a Dios.

Un relato impresionante que enaltece, a partirde la experiencia de la autora, la esperanza que buscamos en la vida.