Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 109.264 libros, 24.376 autores y 86.343 usuarios registrados

Los indeseables

• Año publicación: 2013

• Traducción por: Maria Jose Giménez y Sandra Brotons

• Temas: Infantil y juvenil

Resumen y sinopsis de Los indeseables de Maureen McGowan

En Haven, ser mutante significa la muerte, Glory lo es, pero nadie debe saberlo.

La Tierra está cubierta por un polvo de asteroide cuyas propiedades contaminantes han alterado el ADN de algunos humanos, dotándolos de habilidades sobrenaturales. Glory, huérfana de 16 años, debe ocultar y proteger a su hermano pequeño Drake. Ambos son mutantes y, por lo tanto, se les considera muy peligrosos: están a sólo un paso de convertirse en trituradores, salvajes y sádicos asesinos. Si alguien los denuncia, su destino es el destierro y la muerte a manos de los trituradores.

Todo va bien hasta que las fuerzas de seguridad de Haven descubren a Drake. Glory y su hermano se ven obligados a escapar de la cúpula hacia un terreno desconocido y peligroso donde no hay protección contra la contaminación del exterior.

La búsqueda por parte de Glory de un lugar seguro en este mundo post-apocalíptico constituye el primer volumen de las fascinantes Crónicas de Haven.

Ha participado en esta ficha: dixy