Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.244 libros, 24.209 autores y 84.142 usuarios registrados

Bufo Soñador en la Galaxia de la Tristeza

Rafael Ábalos Nuevo
Bufo Soñador en la Galaxia de la Tristeza

Resumen y sinópsis de Bufo Soñador en la Galaxia de la Tristeza de Rafael Ábalos Nuevo

Esta amena e interesante fantasía, en la misma línea de La historia interminable, El Señor de los Anillos o La guerra de las galaxias, está escrita con gran vigor narrativo y se basa en una filosofía idealista muy actual: hay que ser positivos y no dejarse llevar por la adversidad.

Esta obra es una aventura fantástica pero también un viaje iniciático, pero sobre todo es una guía novelada sobre los estados de ánimo, una fábula sobre la depresión y las armas para combatirla, una exploración del universo de la psicología humana que -en este orden- interesará, gustará y emocionará a los lectores de todas las edades.