Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 109.195 libros, 24.368 autores y 86.246 usuarios registrados

Los tipos duros no leen poesia

Alexis Ravelo
Los tipos duros no leen poesia

Resumen y sinopsis de Los tipos duros no leen poesia de Alexis Ravelo

Monroy se desangra lentamente en el escenario de una matanza. Este es el desenlace de un asunto que empezó unos días antes, cuando una sospechosa pareja solicitó sus servicios como “localizador”. Este es el arranque de la tercera novela de la serie dedicada a las andanzas del ex marinero violento, sarcástico, maleducado y sentimental que recorre la ciudad con sonrisa cínica y una habilidad innata para involucrarse en asuntos turbios. Como las anteriores entregas de la serie, es un hard boiled: intriga, violencia, humor, pesimismo social, una trama desplegada a ritmo trepidante y pocas concesiones a la corrección política.

Ha participado en esta ficha: kylian73