Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.915 libros, 24.630 autores y 90.040 usuarios registrados

Y entonces sucedió algo maravilloso

Sonia Laredo
Y entonces sucedió algo maravilloso

Resumen y sinopsis de Y entonces sucedió algo maravilloso de Sonia Laredo

Brianda Gonzaga, una editora de éxito que ronda los cuarenta, rompe de manera forzosa con su realidad cuando ve cómo la despiden sin demasiadas contemplaciones. Sumida en una espiral de desasosiego en la que ya se encontraba antes de quedarse sin trabajo, busca consuelo en quienes nunca le han fallado: los libros. Siguiendo una suerte de pálpito, se embarca en un viaje que la llevará, de manera inesperada, a un lugar perdido entre las montañas, que la cambiará para siempre: el Concejo de Nuba.

Y entonces sucedió algo maravilloso. El anuncio de una vieja librería en traspaso en la que buscar un tesoro, una tormenta que la conducirá a los brazos de un enigmático amante y el fantasma de un niño desaparecido en el pueblo unos años atrás arrastrarán a Brianda a las profundidades de una historia apasionante en la que empezar a ser la protagonista de su propia vida, sin renunciar a nada de lo que es importante: la amistad, el amor, la alegría el conocimiento y sí..., también un poco de sexo.